familias inteligentes > Robin Book > Patrocinadores

Cualquier persona, empresa, institución o colectivo puede colaborar en el Proyecto Robin Book de diversas formas. Puede esperar a que le demanden patrocinio, o puede iniciar la tramitación de un curso, taller o escuela para un colectivo de familias (AMPA, Asociación de Vecinos, empleados de una empresa…).

Para ello puedes comprar:

1.- Los Robin Books necesarios para realizar un proceso formativo completo (conferencia, taller, terapias) para cualquier colectivo de familias.

2.- Los Robin Books necesarios para que un colectivo de familias específico (de su barrio, del colegio de sus hijos, para los empleados de su empresa) pueda realizar un proceso formativo. Un libro para ti, un taller para todos.

3.- Parte de la formación de un colectivo de familias cualquiera. Compras un libro para que otros lo puedan leer.

4.- Parte de la formación de un colectivo específico. Hasta medio Robin Book es bienvenido. Educación para todos, entre muchos.

Todas las colaboraciones serán dadas a conocer, tanto a las familias como en nuestras plataformas (web, blog, redes sociales y charlas).

Ejemplos:

Yo compro 4 Robin Book para esta asociación en concreto. O yo ofrezco 30 Robin Book para un taller que al menos aparezcan 20 familias, en cualquier zona del territorio nacional, o en mi provincia o municipio.

La empresa o la institución tienen la posibilidad de poner un sello, escribir una carta, o una edición especial por un número considerable de Robin Book. Solicita la información en Info@familiasinteligentes.com

  • Terapia online con 4 Robin Books
  • Terapia presencial con 5 Robin Books
  • Conferencia de Familias Inteligentes con 20 Robin Books 
  • Taller de Familias Inteligentes con 30 Robin Books 
  • Escuela de Familias Inteligentes con 50 Robin Books

1 Robin Book = 14 €

DiseƱo de Hamelin Comunicacion.com [2014]