Proyecto Robin Book 

Cada vez son más los padres y las madres que quieren aprender a educar mejor a sus hijos e hijas, que buscan las herramientas educativas necesarias para potenciar su autonomía y felicidad.

Por otro lado, en tiempos de crisis, aparece el sentimiento de solidaridad y colaboración de muchas personas. Personas, empresas, instituciones que empatizan con la situación de muchas familias y que quieren contribuir a mejorar su bienestar familiar. Opinan que la educación de los niños y niñas es responsabilidad de la sociedad.

Familias Inteligentes considera que las capacidades y habilidades educativas de los padres y las madres son esenciales para procurar a los niños y a las niñas un entorno de calidad donde desarrollarse y ser felices. Por eso ha puesto en marcha el Proyecto Robin Book, que defiende el derecho de todas las familias de acceder a la educación, financiando de forma solidaria los procesos formativos La idea es que la colaboración facilite la formación de todos los padres y madres.

"Los procesos formativos se traducen a la compra de libros de Familias Inteligentes. Un libro es un Robin Book, y cuesta 14€. Después de una conferencia el dinero se volatiliza, los libros se quedan".

El Proyecto Robin Book lo que pretende es:

  • Acoger las necesidades educativas de cualquier colectivo de familias.
  • Ayudar a buscar recursos y métodos de financiación para dar respuesta adecuada a ese colectivo.
  • Aceptar cualquier colaboración para atender esas necesidades.

Si quieres colaborar pincha aquí:

Banner_patrocinadores_215.jpg

Si quieres solicitar formación pincha aquí:

Banner_familias_215.jpg

Cambiamos nuestros servicios por libros

DiseƱo de Hamelin Comunicacion.com [2014]